El Bayern elige al sustituto de Davies

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Bayern da por perdido a Alphonso Davies. El canadiense, que termina contrato en 2025, no llega a un acuerdo con el vigente campeón alemán para renovar. Pretendido por el Real Madrid, parece que al lateral izquierdo le seducen otras experiencias lejos de Múnich y el conjunto bávaro habría elegido a un sustituto para cuando eso suceda.

99019699

El principal problema, como en muchos otros casos, el dinero. Según informan ‘Bild’ y ‘Sky Alemania’, pide un salario de 20 millones de euros brutos para extender su aventura en el Allianz Arena, pero los muniqueses no están dispuestos a cumplir con estas elevadas pretensiones.

MUCHO TRABAJO PARA EBERL

El Bayern de Múnich acaba de presentar a Max Eberl, su nuevo responsable del área deportiva, y el alemán ya está manos a la obra para empezar a solucionar cuentas pendientes en el club. Además de encontrar el relevo de Thomas Tuchel, que dejará el equipo a final de temporada, necesita un sustituto de garantías para cubrir el vacío que dejará Davies en el carril izquierdo.

Los bávaros asuman que les tocará vender en verano, y esperan sacar una cantidad que oscile entre los 50 o 60 millones de euros por él. Puede que una cifra demasiado elevada teniendo en cuenta que muchos clubes, como el Real Madrid, por ejemplo, se interesaron en Davies porque es una buena oportunidad de mercado. Sería extraño que los blancos no esperarán un año más para ficharlo.

UN RECAMBIO DE GARANTÍAS

A la espera de la llegada del mercado y de ver como evoluciona el que apunta a ser uno de los culebrones del verano, el Bayern valora opciones para traer a un sustituto para el carril izquierdo y habría elegido un nombre, según informa Florian Plettenberg, periodista de ‘Sky’.

El futbolista en cuestión es Theo Hernández, jugador del Milan, es el deseo de la directiva bávara para suplir la más que posible salida del canadiense, en lo que sería sin duda otro de los grandes movimientos del mercado veraniego.

Image ID:
98057639
Theo Hernández celebrando su gol ante el Nápoles
LaPresse
/clip/a7268419-5e18-4f72-b7f3-0a8305218cf7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El francés es una de las figuras del cuadro dirigido por Pioli, está ganando importancia a nivel Europeo y presenta unas características muy cotizadas en el mercado. Juventud (26 años), mucha velocidad, capacidad ofensiva y cifras. Esta temporada, suma cuatro goles y nueve asistencias en 34 partidos.

Muy parecido a Alphonso Davies en cuanto a prestaciones se refiere, el ex del Real Madrid, entre otros, no les saldría precisamente barato. Según la fuente mencionada, el club alemán ya ha hecho consultas y calcula pagar entre 60 y 70 millones de euros, bonus incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *