El Barça ya está en Pamplona con dos grandes novedades

La expedición del FC Barcelona ha aterrizado esta mañana, alrededor de las 12.30 horas, en el aeropuerto de Pamplona y se ha desplazado al Hotel Alma Pamplona. La plantilla azulgrana ha cogido un avión desde Barcelona a las 11.00 y ya se encuentra en Pamplona, en las horas previas al encuentro que se disputará esta noche (21.00 horas/DAZN) en El Sadar.

El Barça ha llegado con dos grandes novedades en la lista, la presencia de Joao Félix y Joao Cancelo, que ayer vivieron una presentación exprés, se entrenaron con el grupo y entraron en la lista para el partido de hoy. De los dos, Cancelo parte con más opciones de estar en el once, sobre todo porque al equipo le urge más un lateral derecho.

A Pamplona con los Joãos pic.twitter.com/C2l5CxAVCN

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 3, 2023

Al todavía jugador del City, cedido al Barça hasta final de temporada, le juega en contra haber hecho solo un entrenamiento con el equipo. En este sentido, Sergi Roberto también es una de las opciones para ocupar el lateral derecho, con Koundé y Christensen en el centro de la defensa, y Balde como lateral izquierdo.

En el mediocampo Félix lo tiene más difícil y todo apunta a que Xavi repetería la fórmula de jugar con Romeu y De Jong en la base del cuadrado con Gündogan y Gavi por delante. Arriba, la gran duda es si Lamine Yamal se mantendrá en el once o entrará Raphina, una vez cumplida la sanción. Lewandowski parece un fijo.

Esta equipación dará la vuelta al mundo 🩵🌍 pic.twitter.com/AiSt4tIxbi

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 3, 2023

En el momento de la llegada del Barça a Pamplona no llovía, aunque sí estaba el cielo tapado y habrá que ver qué climatología acompaña al equipo en El Sadar cuando arranque el encuentro. El conjunto azulgrana estrenará hoy la tercera equipación de esta temporada. Un modelo que ayer mismo el club ya anunció en las redes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *