El Barça sigue atento a Guido

Hace menos de dos semanas que se cerró el mercado de verano, pero en la dirección deportiva del Barça no descansan. Deben tener controlados a todos los jugadores que pueden ser interesantes para reforzar el equipo de Xavi.

Una de las posiciones que el técnico de Terrasa cree que se debe reforzar es la de medio centro, pues solo cuenta con Oriol Romeu, aunque bien es cierto que Frenkie de Jong y Ilkay Gündogan podrían actuar allí. Y uno de los jugadores que gustan a Xavi y que sigue muy de cerca la dirección deportiva es Guido Rodríguez.

El jugador del Betis, campeón del mundo en Qatar con la selección argentina, acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que sería un buen refuerzo de cara a la próxima temporada. Su llegada incluso podría adelantarse a enero si el Barça logra tener Fair Play económico, pues el Betis, que ha ofrecido la renovación a Guido Rodríguez, preferiría vender al argentino en la próxima ventana de fichajes si el argentino no renueva. Ingresar una cantidad por menor que sea antes de que se vaya gratis en verano.

Guido está arriba en la carpeta de medios centros de la dirección deportiva azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *