El Barça se queda sin pólvora en el peor momento

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Cuando los goles eran más necesarios que nunca, el Barça se quedó sin pólvora. El equipo azulgrana fue incapaz de anotar en San Mamés y, pese a sumar un punto, no pudo recortar la diferencia respecto al Real Madrid, aunque sí ante el Girona, que dobló la rodilla contra el Mallorca (1-0). El bagaje ofensivo del Barça, como su juego, fue decepcionante en La Catedral: cinco disparos a puerta, dos a portería y tres desviados. Hubo otros tres remates, aunque bloqueados por la defensa del Athletic.

98972506

El de San Mamés fue el tercer partido del Barça en la presente temporada sin goles. El primero fue el del debut liguero, contra el Getafe. Un partido en el que el equipo azulón se empleó con mucha dureza (sus jugadores vieron ocho cartulinas amarillas) y en el que Soto Grado no vio penalti sobre Araujo en el descuento.

El segundo cero del curso lo cosechó el Barça en Hamburgo, donde perdió (1-0) ante el Shakhtar Donetsk en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Xavi Hernández no estuvo inspirado de cara a puerta y solo firmó un remate a portería (en la segunda parte) de los 13 que probó.

Otro ‘cero’

El tercer partido sin goles fue el de ayer en La Catedral. Se esperaban los goles de jugadores como Robert Lewandowski, que venía de convertir cinco goles en los últimos cinco partidos: uno ante el Alavés, otro contra el Granada, dos contra el Celta y uno ante el Nápoles en Champions. Se había quedado sin anotar el día del Getafe en Montjuïc.

Ayer, los jugadores que estuvieron más cerca del gol fueron Christensen, en un remate de cabeza, Fermín, en un remate que sacó el portero con el pie fuera del área y Cancelo, que recogió el rechace y probó un disparo con mucha intención desde la larga distancia que, entre Unai Simón y Yeray se encargaron de despejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *