El Barça jugará el clásico al ritmo de los ‘Rolling Stones’

El Barça y Spotify iniciaron una aventura en la que la música está teniendo un peso muy importante a la hora de expandir la ‘marca Barça‘. Desde su alianza, la camiseta blaugrana, además de la imagen de su principal patrocinador, también lo ha hecho de artistas musicales.

En concreto, el primer equipo ya lució el logo del rapero Drake y de la cantante catalana Rosalia en el pasado. La última vez que se cambió el estampado de la camiseta fue el 19 de marzo de este mismo año, cuando el Real Madrid visitó el Camp Nou y el ‘Motomami’ de la artista ocupaba la parte delantera de la elástica. Ante, fue el artista estadounidense que lució su logo en la camiseta del Barça durante en e clásico de la anterior temporada en el Santiago Bernabéu. En aquella ocasión no hubo suerte porque los culés salieron derrotados.

La tercer transformación ocurrirá el proximo 29 de octubre (a falta de confirmación oficial), en el Estadi Olímpic de Montjuïc, cuando el Barça luzca con el logo de una de las bandas de rock más icónicas de la historia de la música, los ‘Rolling Stones’, según ha explicado ‘Rac1’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *