El Barça gana el ‘Clásico’ y saca billete a la final

El Barça se llevó el primer ‘Clasico’ del hockey catalán de la temporada con un ajustado 2-1 ante el Reus que le coloca en la final de la Lliga Catalana. Marc Grau y Joao firmaron las dianas azulgranas y aunque Sergi Aragonès recortó distancias, no fue suficiente para dar la vuelta al encuentro.

El duelo, como no podía ser de otra manera, arrancó intenso, con los azulgranas tomando los mandos e iniciando una dura ofensiva contra la portería de Càndid Ballart, aunque sin acierto. Tampoco abrió el marcador Bargalló tras una falta del conjunto reusense, pero a falta de 40 segundos para el final de la primera parte la insistencia tuvo premio y Marc Grau, de cuchara, abrió el marcador.

Menos costó en la segunda mitad. Habían trasncurrido apenas unos segundos cuando Joao remató una asistencia de Bargalló al fondo de la red para poner a los azulgranas con una ventaja de dos goles. También obtuvo premio el Reus después de sus múltiples llegadas, con una diana de Sergi Aragonès que acortó distancias.

Ya en el tramo final, el Barça pudo ampliar aún más su renta. Marc Julià arrastró a Barroso, vio la azul y condenó al equipo a una nueva falta. Pero Càndid Ballart atajó el lanzamiento directo de Joao y el partido acabó con ese ajustado 2-1.

La otra semifinal enfrentará al Parlem Calafell contra el Noia Freixenet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *