El aviso de Dani Olmo y Xavi Simons al Real Madrid

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Dani Olmo vuelve a sonreír sobre el césped. Tras una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante casi tres meses, el futbolista del RB Leipzig está volviendo a su mejor nivel y firmó su primer gol de este 2024 con un zapatazo descomunal ante el Bochum. Su mirada se centra ahora en el intento de remontada en el Santiago Bernabéu.

98266463

Han sido un total de 9 partidos jugados los que ha disputado el futbolista español desde que se recuperó, aunque solo en uno de ellos disputó los 90 minutos. En total ha participado en tres asistencias y un gol. El tanto, eso sí, es una auténtica obra maestra, con un recorte y un remate imparable desde la frontal del área.

𝐐𝐔𝐄́ 𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐆𝐎𝐋

La escuadra y cartabón de @daniolmo7 📐📏#Bundesliga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QsPG6q7Wpa

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 2 de marzo de 2024

Un socio llamado Xavi Simons

Tras el gran partido que hicieron en la ida en Alemania, el RB Leipzig necesitará la mejor versión de Dani Olmo, uno de sus líderes sobre el campo, para intentar remontar ante al Real Madrid el 0-1 del primer encuentro. Se espera que Dani Olmo y Xavi Simons ocupen los costados en el once titular que sacarán los alemanes en el Santiago Bernabéu, dejando la punta de lanza a Sesko y Openda.

A pesar de que todo parece estar en contra del conjunto germano, gran parte de las opciones de este RB Leipzig ante el Real Madrid pasarán por el talento y el acierto de Dani Olmo y Xavi Simons. El neerlandés brilló también en el partido ante el Bochum con una jugada individual que culminó con una asistencia con el exterior. Ocupando cada uno una banda, tienen libertad absoluta para moverse por todo el frente de ataque, combinar con sus compañeros y llegar a zonas peligrosas constantemente.

Image ID:
98105783
Xavi Simons también es clave en el RB Leipzig.
EFE
/clip/10d7e79e-a715-4aa7-9142-59b0769398a8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *