El Atlètic Barceloneta iniciará la defensa de su título ante el CN Mataró en Palma

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Zodiac Atlétic Barceloneta, vigente campeón, se enfrentará al CN Mataró en uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Copa S.M. Los otros emparejamientos, en partidos que se celebrarán el 12 de abril, son: CN Sant Andreu-CN Barcelona; Astrapol CN Sabadell- CE Mediterrani y C.N. Terrasa-Santa Cruz de Tenerife Echeyde.

99161788

Las piscinas de Son Hugo albergarán por primera vez una fase final de la Copa del Rey de waterpolo, según han destacado los organizadores en el sorteo de los cuartos de final conducido por Blanca Gil, laureada jugadora internacional española de waterpolo.

⚔ Ya tenemos los cruces de la Copa de S.M. El Rey de Waterpolo

🤽🏼‍♂ ¡Todo listo para vivir la de competición más emocionante del waterpolo masculino nacional!

📺 Del 12 al 14 de abril en Son Hugo (Palma de Mallorca) y en directo por Teledeporte y RTVE Play pic.twitter.com/GwcYzcSFz0

— RFEN (@RFEN_Oficial) 8 de marzo de 2024

El acto celebrado en las piscinas de Son Hugo, sede habitual de varias de las competiciones de natación en Palma, estuvo presidido por David Salom, expiloto de motociclismo y director de Deportes del Ayuntamiento de la capital balear, Fernando Carpena y Nuria Perea, presidentes de las federación española y balear de natación, respectivamente.

Image ID:
99214202
Sorteo de la Copa de S.M. El Rey de waterpolo, celebrado en las Piscinas Municipales de Son Hugo
Real Federación Española de Natación
/clip/be1e03f1-66e6-44b3-a7ee-d9d03d5e37d3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Carpena agradeció la implicación de las instituciones públicas de Baleares con la Copa del Rey de waterpolo, “una competición de alto nivel”, remarcó, y animó a los deportistas de las islas a plantearse contar con un equipo en la División de Honor. “Ese es el reto que lanzo”, precisó.

Perea, por su parte, dijo que para Palma “es un orgullo y una gran responsabilidad” organizar por primera vez en la ciudad una Copa del Rey de waterpolo. “Esperamos estar a la altura de las circunstancias“, apuntó la presidenta del waterpolo balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *