El Andorra quiere convertir el Estadi Nacional en una caldera

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Andorra no está pasando por su mejor momento. El equipo dirigido por Eder Sarabia se encuentra ahora mismo a seis puntos de la salvación, aunque con un partido menos tras aplazarse su visita al Ciutat de València. Desde el club saben que la posibilidad de salvarse pasa por casa y quieren convertir el estadio en un fortín.

94578897

Es por eso que, desde la web del club, han animado a los jóvenes a llenar el campo el próximo domingo en la visita de Real Valladolid al Estadi Nacional. 200 aficionados que acudan al estadio con el ‘Carnet Jove Andorra’ podrán disfrutar del partido gratuitamente, si antes han solicitado su entrada a través de la aplicación del carné.

Este es el segundo año que el club apuesta por esta iniciativa por la que tanto los usuarios del ‘Carnet Jove Clàssic’ como del ‘Carnet Jove 16PUNT30’ puedan solicitar el acceso gratuito de manera virtual. Cada usuario puede adquirir un máximo de dos entradas.

2⃣0⃣0⃣ entrades per al Carnet Jove Andorra

🎫 Els usuaris del carnet que ho sol·licitin podran accedir de franc al partit 🆚 @realvalladolid #SomTricolors 🔵🟡🔴

— FC Andorra (@fcandorra) 27 de febrero de 2024

El Andorra necesita más que nunca a su afición. Esta temporada, el conjunto de Sarabia ha ganado un total de seis partidos en liga, cinco de ellos en casa. Curiosamente, su única victoria a domicilio fue en agosto en el estadio del actual líder: el Leganés.

La afición, el as bajo la manga

Aun así, tenemos que remontarnos hasta la primera de semana de diciembre para encontrar la última victoria del equipo tricolor en Segunda. Desde entonces, el Andorra acumula nueve partidos sin llevarse los tres puntos. Ganar en casa es una prioridad y la principal baza de los andorranos. Y la afición es un pilar fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *