El Alcorcón encuentra el premio al final pese a jugar en inferioridad

Un gol de Chiki en el minuto 95 permitió al Alcorcón, que jugó en inferioridad durante todo el segundo tiempo, sumar un valioso punto en el Nuevo Pepico Amat (2-2) ante un Eldense que no supo aprovechar su ventaja numérica pese a adelantarse dos veces en el marcador.

El partido arrancó con mucho ritmo. El Eldense metió mucha intensidad desde el pitido inicial, aunque fue el Alcorcón el que protagonizó la primera llegada con peligro con una rápida transición que no pudo culminar Chiki.

La presión alta del Eldense propició peligrosas aproximaciones al área madrileña por mediación de Andone y Timor que terminaron en nada. Mientras, el Alcorcón trató de frenar el ímpetu de un equipo local que fue bajando de revoluciones con el paso de los minutos. El encuentro se calentó en los minutos finales del primer periodo y Yan Eteki fue expulsado con roja directa por una dura entrada al rumano Andone.

Con tensión en el terreno de juego se llegó al descanso sin que se moviera el marcador. El Eldense buscó aprovechar su superioridad numérica y logró adelantarse en el marcador con un gol de Iván Chapela en el minuto 52. Con 1-0, el Alcorcón dio un paso adelante pese a jugar en inferioridad para intentar empatar y logró el 1-1 en el minuto 65 con un tanto de Addai, que acababa de saltar al terreno de juego.

Poco duró la igualada en el marcador porque el Eldense aprovechó un saque de esquina para volver a ponerse por delante en el minuto 72 con un gol de Carlos Hernández en un saque de esquina. Sin embargo, el Alcorcón encontró el premio a su insistencia con un gol en el último suspiro de Chiki para establecer el 2-2 definitivo cuando el Nuevo Pepico Amat empezaba a saborear una victoria del Eldense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *