El agente de Davies echa el freno al Madrid

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Alphonso Davies sigue sin tener claro su futuro. El jugador del Bayern lleva cinco temporadas en el club bávaro y acaba contrato en 2025. Davies no tiene clara su continuidad en el Bayern y ha estado relacionado con varios gigantes europeos, sobre todo con el Real Madrid. Las diferencias económicas entre club y jugador en cuestión de salario son el principal obstáculo que impide la renovación.

El Bayern espera que el canadiense amplíe su compromiso con el club, pero en caso contrario pondría al lateral en el mercado. El precio demandado sería de unos 50-60 millones, según medios alemanes.

99093419

Pese a los rumores del Real Madrid, el agente de Alphonso Davies, Nedal Huoseh, ha confirmado a Fabrizio Romano que no hay ningún acuerdo ni nada concreto con ningún club.

🚨🔴 EXCL — Alphonso Davies’ agent Nedal Huoseh: “There is nothing agreed or concrete with any club. Alphonso’s focus at this time is FC Bayern”.

“We will consider all our options for the future in the next months”, tells me. pic.twitter.com/ZRWkCz1JY7

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 7, 2024

El agente ha afirmado que, por el momento, Davies está totalmente centrado en el Bayern, y considerarán todas las opciones que tengan en los próximos meses.

Davies disputó 13 minutos en la clasificación para cuartos ante la Lazio del pasado martes. Es el segundo partido que juega el canadiense después de una pequeña lesión tras una distensión en el ligamento interno de su rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *