El acta de Gil Manzano tras la polémica final en Mestalla

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Menudo final hemos vivido en la locura de Mestalla. Valencia y Real Madrid han dejado un partido vibrante, lleno de alternativas, con Vinicius Júnior en el ojo del huracán…y que ha terminado con un gol fuera de tiempo de Jude Bellingham.

98936675

Gil Manzano, el colegiado, se ha metido en un jardín después de pitar el final justo antes de que Brahim centrara desde la derecha a la cabeza del jugador inglés, que remataba a gol. El árbitro había avisado de que justo después del córner no iba a dejar jugar más.

EXPULSIÓN

Pero el Madrid ha entendido que la jugada ha seguido y que ha demorado demasiado en pitar. Y Bellingham ha terminado expulsado. ¿Qué ha reflejado en el acta Gil Manzano? “En el 99′, el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: “it’s a fucking goal”.

Cabe resaltar que el clásico contra el Barça es dentro de cuatro partidos. Veremos cuántos le caen a Bellingham, pero si se considera insulto grave podría perdérselo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *