El 1×1 del Real Madrid ante el Sevilla

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Real Madrid disputó un encuentro ante el Sevilla en el que necesitó armarse de paciencia para acabar sumando los tres puntos. Fue un partido con nervios, tensión, protestas… El ambiente en el Bernabéu, hasta el gol de Modric, fue de nervios, provocados por la goleada del Barça al Getafe. Los blaugrana se niegan a tirar la toalla y el líder notó la presión.

98640031

El primer tiempo ofreció un duelo entre dos equipos con apuestas distintas. El Sevilla llegó dispuesto a sufrir atrás y salir a la contra, una opción que su rival suele ejecutar normalmente. Seguramente por ello a los blancos les costó generar peligro, adaptarse a una situación a la que no están acostumbrados. Pese a ello, marcó Lucas Vázquez llegando desde atrás, aunque el gol no subió al marcador por falta previa de Nacho sobre En-Nesyri. Sin discusión. También lo probó Valverde desde lejos. El Sevilla, por su parte, tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador, pero el propio En-Nesyri la mandó a las nubes.

𝐴𝑛𝑑𝑟𝑖𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑖𝑛. 🧤🔝#LALIGAHighlights | @realmadrid pic.twitter.com/OwWMwq8wXa

— LALIGA (@LaLiga) 25 de febrero de 2024

Tras el descanso pasó de todo, incluso la lesión de Díaz de Mera, que tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro. El Real Madrid tuvo el balón, prácticamente en propiedad, monopolizando la posesión y masticando el tiempo al mismo tiempo que los nervios crecían con el paso de los minutos. Hasta que entró Modric y solucionó la papeleta con un golazo desde la frontal.

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el Sevilla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *