El 1×1 del Girona ante el Mallorca

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Girona no pudo vengar su eliminación copera en Son Moix y volvió a caer en Mallorca. Los de Michel no estuvieron precisos en el último pase, les faltó mayor claridad en la zona de tres cuartos y apenas inquietaron a Rajkovic. Acabaron cayendo en una jugada embarullada que cazó Copete.

98969968

Savinho fue el mejor del partido para los catalanes. No fue su mejor partido, pero sí fue el único que trató de hacer algo diferente. Puso el regate que le faltaba al equipo cuando medoreaba el área de Rajokovic. Portu, revulsivo, también trató de darle una marcha más al equipo con sus desmarques. Gazzaniga, Iván Martín y Couto, las notas negativas.

ONCE INICIAL

Gazzaniga (4): Inseguro. No aportó seguridad alguna con balón, sobre todo en el primer tiempo. Salió a por uvas en una acción con Muriqi y a punto estuvo de comerse un centro de Antonio Sánchez que acabó en el larguero.

Yan Couto (4). Acelerado. Corrió como siempre, pero no estuvo nada preciso. Más con el corazón que con la cabeza, no fue el puñal que nos tiene acostumbrados en el carril diestro.

Eric Garcia (5): Sufridor. No pudo hacer nada el el tanto que anotaba Copete. Como siempre, buena salida de balón y bien colocado. Le tocó bailar con Muriqi y sufrió de lo lindo.

Juanpe (5): Batallador. Frenó uno dos contra uno de Muriqi y Larin que pudo haber costado muy caro antes del descanso. Se midió a Larin y Muriqi y no salió demasiado bien parado.

Miguel Gutiérrez (6): Centrador. Subió algo más que de costumbre y puso un par de buenos centros que terminaron en nada.

Aleix Garcia (5): Marinero. No pudo ser el patrón y llevar el timón del encuentro, así que le tocó correr más que dirigir. Tuvo una pérdida en salida de balón en la reanudación que casi cuesta muy caro. No le dio una marcha más al equipo.

Jhon Solís (5): Currante. Míchel apostó por él ante la ausencia de Yangel Herrera para darle músculo al equipo. Se lo dio, pero tampoco pudo brillar.

Iván Martín (4): Intrascendente. Muy poco del vasco. Suele ser importante, pero ni se hizo dueño del partido ni inquietó a la zaga rival. Tuvo un remate de cabeza muy claro a centro de Miguel.

Tsygankov (5): Comedido. Mostró muy poca mordiente desde el costado diestro. Volvió a darle el carril a Couto, pero por dentro tampoco pudo ser definitivo en un mar de piernas.

Dovbyk (5): Referente. No pudo ir al espacio como le gusta a él, pero sí pudo hacer de referencia para descargar balones. Le está costando en los últimos partidos.

Savinho (7): Puñal. El mejor del partido para el Girona. Desde el principio inclinó el ataque del equipo hacia su costado y casi todo lo que pasó en zona ofensiva llegó por su banda. Tuvo el empate en sus botas tras la jugada de Portu.

LOS CAMBIOS

Portu (6): Ratoncito. Creó la ocasión más clara de la segunda parte para el Girona en una carrera en solitario que al final no pudo definir. Se movió por todo el flanco de ataque creando espacios, pero no le dio para más.

Stuani (5): Espectador. Salió a la desesperada para cazar alguna en el área pero no le cayó nada. Fue salir él y desaparecer los centros al área. Incomprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *