Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Desde que Edison Flores llegó a Perú no ha podido ser titular en el Universitario de Deportes de Jorge Fossati. Por ello, el futbolista crema aclaró si ante Carlos A. Mannucci, por la fecha 6 del Torneo Clausura en el Estadio Monumental, estará o no en el once inicial.

“No sé, esperemos”, dijo Flores sobre la posibilidad de ser titular. Luego, el popular Orejas contestó si en verdad siente que el compadre, Alianza Lima, se bajó del campeonato al no ganar algunos partidos.

PUEDES VER: El enfático mensaje de Carlos Zambrano sobre Chicho Salas y el fichaje de Bryan Reyna al Gremio

Edison Flores, enfocado en ser figura en Universitario

En diálogo con Fútbol en América, Edison Flores fue consultado si le alegraba que Alianza Lima haya empatado ante César Vallejo, lo que beneficia a Universitario para acercarse en la tabla acumulada. “No, nosotros nos preocupamos por nosotros”, dijo.

Luego de descartar el tema de Alianza Lima, Flores se metió al partido. “Esperemos sacar un gran resultado y poder estar bien. Carlos A. Mannucci juega bien, será difícil para los dos y esperamos hacer nuestro trabajo”, contestó.

PUEDES VER: Jean Ferrari condena gesto de Sandy Dorador en el clásico Alianza Lima vs. Universitario: “Solicitamos sanción”

Universitario y el efecto Jorge Fossati: volvió la garra y el fútbol

Universitario de Deportes es casi invencible en su fortín de Ate, pues cada rival que pisa el Monumental –desde que llegó Jorge Fossati– sabe que puede estar expuesto a un duro golpe deportivo.

Ahora, los cremas saben que en el Torneo Clausura no se les puede escapar el objetivo de lograr el título para meterse en los Playoffs. Por ello, ante Carlos A. Mannucci los merengues están enfocados que los tres puntos no se mueven de casa.

Próximos partidos de Universitario

Sábado 12 de agosto: Universitario vs. Binacional | Hora: 7:00 p.m.Miércoles 16 de agosto: ADT vs. Universitario | Hora: 3:15 p.m.Sábado 19 de agosto: Universitario vs. Garcilaso | Hora: 7:30 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *