Edison Flores sorprende al revelar por qué eligió la ‘19’ en la ‘U’ y qué tiene que ver Andy Polo

Este lunes 26 de junio, Edison Flores fue presentado en Universitario como flamante refuerzo del equipo de Jorge Fossati para pelear el Torneo Clausura y lograr la ansiada estrella 27. Un regreso al club de sus amores en lo que queda del 2023 y fines del 2024, año del centenario.

Como se recuerda, días atrás el ‘Orejas’ fue anunciado en las redes sociales del club, confirmando así que ambas partes llegaron a un acuerdo para que el seleccionado peruano vuelva a vestir la camiseta del equipo merengue. De esta manera, la ‘U’ tenía todo listo para presentar al jugador por todo lo alto.

PUEDES VER: Edison Flores le manda dura indirecta a Paolo Guerrero por menospreciar al fútbol peruano

Edison Flores y su regreso a Universitario de Deportes

En medio de gran expectativa, y con presencia de un buen número de periodistas, se llevó a cabo la presentación oficial de Edison Flores, quien respondió diversas preguntas sobre su presente futbolístico, además de curiosas interrogantes como la razón de por qué usará la ‘19’.

“El número ‘19’ son iniciales del año en el que se creó la ‘U’ (1924), y si ven el número de Andy Polo es el ‘24’, así que elegí la ‘19’ por eso”, sostuvo. No cabe duda que el ‘Orejas’ se siente bastante identificado con el equipo crema, club que lo vio crecer deportivamente y en el que dio bastantes alegrías.

Christian Cueva se pronunció sobre el regreso de Edison Flores a la ‘U’

Días atrás, cuando Christian Cueva se encontraba concentrado con la selección peruana en Seúl, se pronunció en conferencia de prensa sobre el regreso del ‘Orejas’ a Universitario, dejando un contundente mensaje.

PUEDES VER: Manuel Barreto agradece a la hinchada de la U por llenar el Monumental y recaudar dinero para fichar a Flores

“Es bueno tanto para su club como para Edison, que va a estar feliz él también de poder estar en el equipo donde pudo comenzar. De cierta manera también creo que nuestra liga va a seguir fortaleciéndose mucho más, entonces esperemos que se pueda dar este encuentro en un clásico y desearle lo mejor siempre a él”, sostuvo el popular ‘Aladino’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *