Edison flores: ¿Qué sucedió con él durante pelea ante Gimnasia en el Estadio Monumental?

El popular ‘orejitas’ aún no debuta con el conjunto merengue, pero ya vivió la experiencia de la Copa Sudamericana. El último miércoles, acudió al Estadio Monumental y disfrutó del triunfo de su equipo ante Gimnasia, así como el pase a los playoffs del certamen continental.

Como se sabe Universitario de Deportes venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima con el tanto de Piero Quispe. Dicho resultado les valió a los de Ate para posicionarse en el segundo lugar del Grupo G y se metió en la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La escuadra crema no pudo superar en la tabla de posiciones al líder Goiás de Brasil, que consiguió derrotar de visita a Independiente Santa Fe por 2-1 en Bogotá. Si bien Universitario logró mantenerse con vida, el resultado se vio opacado por una gresca en el terreno de campo.

PUEDES VER: Jean Ferrari da con ‘palo’ a Gimnasia tras ‘batalla campal’ en el Monumental y exige sanción

¿Qué hacía Flores en plena pelea?

Recientemente, un video en TikTok, un hincha crema captó el instante momento en el que el extremo izquierdo se encuentra en el campo de juego. Sin embargo, es escoltado por un agente de seguridad hacia el exterior del vestuario crema.

En todo momento del clip, el jugador nacional se mantuvo ajeno al margen de lo que estaba ocurriendo en el campo. Esto para evitar posibles complicaciones en su regreso al club.

Aún se especula cuando podría debutar con la camiseta crema el popular ‘orejas’. Lo cierto es que el jugador nacional llega por préstamo del Atlas de México al conjunto merengue por año y medio.  

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO: Horarios y canales para ver partido por Liga 1

¿Quién es el rival de Universitario en la Sudamericana?

De acuerdo con la publicación realizada por la página de la CONMEBOL. El siguiente desafío en los playoffs para los de Ate será contra el equipo brasileño de Corinthians. Los partidos se jugarán entre el 11 y 13 de julio en la fase de ida; mientras que, la vuelta será entre 18 y 20 del mismo mes.

En el caso de Universitario su primer duelo será de visita al Arena de Corinthians, para finalizar con los suyos en casa. Lo que promete ser una verdadera fiesta para el club crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *