Edison Flores le responde a Ana Siucho sobre haberse casado en el Monumental y sorprende a fans

El lunes 7 de agosto, Universitario de Deportes celebró sus 99 años y diversos hinchas, referentes, exfutbolistas y personalidades se pronunciaron, siendo Edison Flores y Ana Siucho los que captaron la atención en redes sociales con una particular publicación que hicieron. ¿Qué pasó?

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ sorprendió a sus seguidores, hinchas de la selección peruana, de la ‘U’ y usuarios en general con su respuesta a su esposa, quien se sumó a los homenajes al club. Como se recuerda, la pareja es una de las más identificadas con la institución merengue.

PUEDES VER: Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

Edison Flores y Ana Siucho captaron la atención en Instagram

Cabe mencionar que los seguidores de Edison Flores andan pendientes de lo que suben a diario a través de fotos o videos. En su mayoría de veces mostrando enternecedores momentos de su hija con sus padres, o de su trabajo con el equipo crema.

En esta ocasión respondió a la enternecedora publicación que hizo Ana Siucho sobre el día de su boda, la cual fue celebrada en el Estadio Monumental.

“Nada más lindo que habernos casado ahí”, escribió ella saludando a Universitario por sus 99 años y etiquetando al ‘Orejas’ con un emoji de corazón. Enseguida, el futbolista le respondió de forma peculiar.

“Ves como te pongo lugar bueno para el matri”, escribió con un emoji de risas. Si bien solo se trató de una hilarante respuesta de Edison Flores, lo cierto es que no dejó de llamar la atención de los internautas.

¿Qué carrera estudió Ana Siucho, esposa de Edison Flores?

Se pudo conocer que Ana Siucho cuenta con una carrera profesional: es doctora y estudió Medicina Humana. De acuerdo a su cuenta de Instagram ha mostrado en alguna oportunidad fotos trabajando y vestida con el uniforme médico; sin embargo, se desconoce si en la actualidad lo sigue ejerciendo.

Asimismo, tiene el perfil de toda una influencer en las redes sociales, contando con más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *