Edison Flores arremete contra la prensa tras derrota de la U: “Ustedes mismos nos matan, ¿qué quieren?”

Edison Flores expresó toda su amargura no solo por la eliminación de Universitario de Deportes ante Corinthians por la Copa Sudamericana, sino porque sintió que hay personajes que quieren perjudicar a la U con mensajes de conflictividad en la interna crema.

“Ellos aprovecharon dos errores que tuvimos nosotros, pero bueno. Esto es fútbol, quien aprovecha las ocasiones de gol sale ganador. ¿Golpeado? Sí, obviamente, es un golpe, pero sabemos que hicimos un buen partido”, inició.

PUEDES VER: Vanderlei Luxemburgo tras vencer a Universitario: “La ley de Perú es una, la de Brasil otra”

Edison Flores: “Espero sanciones”

Sobre las disculpas del entrenador Vanderlei Luxemburgo sobre su jugador, Edison Flores no entró en rodeos y contestó. “No sé si disculpa, es parte de lo que ellos hacen, yo espero sanciones. Además, confío en que se pueda respetar, así como nosotros respetamos acá. Es parte del fútbol”, respondió.

“Ellos no cumplieron, era innecesario lo que hizo (celebración), solo era un gol para ellos. Es una falta de respeto para toda la gente de Perú aquí. Me olvido de eso, estoy orgulloso de mis compañeros y con el profesor Sebastián Avellino, esperamos que se resuelva su situación porque es nuestra familia”, completó.

PUEDES VER: Jorge Fossati contra Vanderlei Luxemburgo: “Allá tienen a un trabajador preso, acá hay que pedir disculpas”

Edison Flores tiene fuerte crítica para los periodistas

“¿Sientes que el extranjero está más protegido en Perú, que cuando ustedes van para allá?”, preguntó un periodista. Edison Flores ‘paró bien las orejas’ y respondió de manera enfática. “Ustedes mismos nos matan”, instó.

Para finalizar, Edison Flores puso en contexto el caso del preparador físico Sebastián Avellino, quien fue acusado de racismo en Brasil. Por ello, el Orejas dijo que en la U es una familia y todos se cuidan entre sí.

“Ustedes mismos hacen comentarios sobre que hay algo que está mal en la U… ¿Qué quieren? ¡Si es parte de nuestro equipo! O sea, si es parte de tu equipo, ¿no lo van a defender? Allá también tuvimos provocaciones, nosotros siempre somos los más perjudicados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *