Eddie Fleischman sobre la indisciplina de Christian Cueva:”Es fiel reflejo del fútbol peruano”

Christian Cueva en las últimas horas sigue en otro escándalo mediático luego de ser captado en una discoteca en Trujillo y faltar este lunes a primera hora al entrenamiento con el equipo, muchos no tardaron en cuestionar duramente su comportamiento poco profesional.

El periodista deportivo, Eddie Fleischman también se refirió de la última falta grave del “Aladino” y consideró que estas situaciones son más temas de fondo que del momento mismo.

PUEDES VER: Christian Cueva rompe el silencio: “La mochila que cargamos los futbolistas es pesada. Buscaré ayuda”

Eddie Fleischman y su crítica a Christian Cueva

Lo evidente salta a la vista y no hay quien pueda justificar la falta de respeto de Christian Cueva al escudo de Alianza Lima y todos quienes forman parte del club blanquiazul.

Eddie Fleischman a través de su cuenta de Twitter consideró que lo acontecido por el 10 de la selección peruana es en alguna forma la realidad de nuestro fútbol.

“Lo que resulta insólito es cómo se llega al cuestionamiento durísimo contra el irresponsable Cueva, cuando, en realidad, es fiel reflejo del fútbol peruano. Y pocos se atreven a decirlo”, se lee en el post.

Además, el periodista también arremetió contra otros agentes vinculados al fútbol y desde su punto de vista son responsables de empobrecer más el balompié peruano.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

Eddie Fleischman a favor que no le renueven el contrato a Christian Cueva

En las últimas horas, tras la falta de Christian Cueva, no ha tardado en que se pida la salida inmediata del jugador no representar los valores del club. Por el momento tiene vínculo contractual hasta agosto del presente y se mantiene en préstamos con el Al-Fateh de Arabia Saudita.

Las chances de que permanezca en Matute en estos momentos son remotas y varios periodistas deportivos como Eddie Fleislcham coinciden en la no continuidad de los servicios de Cueva por no demostrar compromiso con el club blanquiazul.

“Finiquitar su vínculo y no renovarlo. Eso haría yo. El fondo del tema no es el destino de Cueva, el punto es el desastre del fútbol peruano que a tantos les cuesta admitir. Y no mejorará en mucho tiempo si seguimos así. Últimos en sub17, sub20, femenino y de las peores ligas, etc”, aseveró en su red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *