Eddie Fleischman lanza duros comentarios contra Paolo Guerrero: “El 9 es Lapadula”

Eddie Fleischman, periodista deportivo, criticó el rendimiento de la Bicolor en el terreno de juego por la situación de los jugadores para encarar a los atacantes japoneses. Por ello, uso su cuenta de Twitter para lanzar sus comentarios. Uno de sus mayores victimas fue Paolo Guerrero.

El último amistoso de Perú ante la selección nipona dejó a más de uno preocupado de cara a las eliminatorias en septiembre. El ‘Equipo de todos’ recibió una contundente goleada de 4-1 en Osaka, dejando un sinsabor para lo que ocurrirá cuando se visite a Paraguay en Asunción.

PUEDES VER: Percy Olivares explica por qué para él Perú juega mejor con Paolo Guerrero que Gianluca: “En el caso de Lapadula no”

¿Qué dijo?

Como se recuerda, el ‘depredador’ estuvo jugando con Lapadula en la zona de ataque, aunque solo los primeros 45 minutos en el terreno. Ambos no se asociaron completamente y estuvieron aislados del equipo. En su reemplazo entró Bryan Reyna, quien junto con el ítaloperuano intentaron darle un nuevo rostro a la selección.

Por medio de su cuenta de Twitter, polémico comentarista lanzó sus comentarios acerca del partido. En el que criticó la acción de Guerrero por haber regresado a la selección después de bastante tiempo. Además, mencionando que no es para la ‘alta competencia’.

“Guerrero no está para la alta competencia. No solo no aporta en el juego, tampoco lidera positivamente. El 9 es de Lapadula”, comentó.

También opinó sobre quienes deberían ser los ‘irremplazables’ en la selección peruana tras conocerse los inicios del proceso de Juan Reynoso en la Bicolor.

Callens tiene que ser titular. Aquino y Tapia no pueden estar fuera del 11. Si no está Yotún no hay salida clara”, marcó.

Asimismo, dio una ‘chiquita’ a Reynoso por colocar a figuras mayores en la selección y no apuntar al tan ansiado recambio generacional. Una meta que el ‘cabezón’ se había trazado al comienzo de su proceso.

“Físicamente da ventajas a jugadores fuera de forma y un promedio de edad mayor de 30 años. No hay siquiera intento de renovación”, finalizó el polémico comentarista.  

PUEDES VER: Paolo Guerrero discute en vivo a Christian Cueva y le reclama en pleno partido tras gol de Japón

El polémico tweet de Fleischman

¿Cuándo juega la selección peruana?

La Blanquirroja sumará su primer partido oficial al mando de Juan Reynoso, en la fecha 1 de las Eliminatorias sudamericanas, ante su similar de Paraguay en Asunción. Luego, recibirá en Lima a Brasil por la segunda fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *