Eddie Fleischman al ver que Corinthians utilizó equipo B con juveniles: “Fue pobre la propuesta de la U”

Universitario de Deportes no pudo vencer a Corinthians, que puso un equipo alternativo, por los Playoffs de la Copa Sudamericana. Por esa razón, Eddie Fleischman fue crítico contra el cuadro merengue.

En el programa Willax Deportes, el popular Colorado no anduvo en rodeos y fue directo contra el juego de Universitario, por no haber sido más ambicioso y pensar en el triunfo, ya que para él la U salió a buscar no perder.

PUEDES VER: Jean Ferrari confirma que preparador físico de Universitario tiene prisión preventiva en Brasil: “Es injusto”

Eddie Fleischman critica a Universitario tras derrota ante Corinthians

“Lamentablemente Universitario no pudo aguantar el empate que estaba logrando en Brasil, ante un Corinthians que presentó un equipo B y hasta cinco menores de 20 años que en algún momento estuvieron en el campo de juego. Un equipo alterno el de Vanderlei Luxemburgo le ganó a la U 1-0, luego de la expulsión de Alex Valera que complicó los planes de Jorge Fossati”, dijo.

PUEDES VER: Jorge Fossati lamenta situación del preparador físico de la U: “Los hinchas de Corinthians escupían”

Para finalizar, Eddie Fleischman confía en que Universitario de Deportes pueda revertir el 1-0 en su contra, cuando reciba a Corinthians en el Estadio Monumental para el partido de vuelta por los Playoffs de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

“De todas formas… disculparán los hinchas de Universitario, pero hay que decir las cosas como son: ¡Fue pobre la propuesta de la U! ¡Fue ir a aguantar el cero a cero! ¡Fue proponer poco en ataque!”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *