Durísimo parte sobre Diakhaby: “Hay que buscar que pueda volver a andar”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La terrorífica imagen de la lesión de Mouctar Diakhaby marcó tristemente el Valencia – Real Madrid de Mestalla. El futbolista che recibió a Aurelien Tchouaméni con su rodilla derecha y sufrió una profunda luxación, a la espera de más pruebas. Enrique Gastaldi, médico y especialista en Traumatología Deportiva, habló en ‘Cadena SER’ sobre la terrible lesión.

98938982

“La luxación se ha llevado por delante ligamento cruzado anterior y ligamento cruzado posterior”, comentó Gastaldi en su intervención, aseverando que era “la lesión más grave que puede sufrir un futbolista en su rodilla“.

“Que el paciente pueda volver a andar”

Además, el médico también puntualizó que lo fundamental ahora es centrarse en su salud, y no tanto en la práctica futbolística. “En lesiones así lo primero que hay que buscar es que el paciente pueda volver a andar”, añadió, e instó a analizar más a fondo la situación para un correcto diagnóstico: “Las lesiones hay que estudiarlas en profundidad y hay que cuantificarla. Hay que ver ligamentos tiene y que no haya ninguna complicación posterior“.

El propio Tchouaméni deseó “una pronta recuperación” al jugador y el propio Valencia transmitió “mucha fuerza” al defensa nacido en Francia: “Toda la familia valencianista estamos contigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *