Dos zarpazos del Tenerife dejan sin premio a un insistente y superior Albacete

Dos zarpazos del CD Tenerife en el primer tiempo dejaron sin recompensa alguna a un insistente Albacete Balompié que fue netamente superior al cuadro tinerfeño salvo en el marcador final. Los optimistas expectativas iniciales del CD Tenerife no sólo no se cumplieron sino que, incluso, llegó a preocupar el arranque del cuadro insular, tanto por sus impresiones como por su irritabilidad, al contrario que su rival albaceteño que dio toda una clase de dominación sobre su oponente a lo largo del primer cuarto de hora.

Pero esta presión no fructificó positivamente para el cuadro manchego, primero por una clara ocasión en la que se interpuso Soriano, y luego, con una casi que primera incursión local en el área visitante, que concluyó con un derribo de Riki sobre Luismi, y que permitió a Gallego (m.17) marcar desde el punto de penalti.

Los manchegos no se amilanaron ante esta adversidad, al contrario, perseveraron hasta marcar por mediación de Agus en boca de gol, tras un rechace de Serrano (m.24), pero el tanto lo anuló el colegiado al estimar falta del atacante visitante sobre el meta.

Las adversidades albaceteñas empeoraron considerablemente superada la media hora de juego cuando Roberto López marcó con un disparo raso y preciso el segundo tanto, después de recibir en franca ventaja un taconazo de Gallego, concluyendo así una paradójica primera parte.

La reanudación no sólo resultó más equilibrada sino también mucho más contendida, pero con dos concepciones un poco diferentes, los visitantes igual de persistentes, y los locales con un poco más de aplomo sobre el césped, pero con poco o escaso bagaje ofensivo de ambos.

Un lejano disparo de Fuster (m.59) que Soriano envió a córner y otro de Quiles (m.71) que también desvió el meta por la línea de fondo fueron dos de las mejores ocasiones manchegas pero sin incidencia alguna para un marcador que finalmente se decantó del lado local pese a la potestad y tenacidad de los manchegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *