Dirigente de LDU confirma la fecha de presentación de Paolo Guerrero: “Tiene un desgaste en la rodilla”

Paolo Guerrero será el fichaje bomba en el fútbol de Ecuador (Liga Pro) cuando sea presentado en la Liga de Quito. Asimismo, ya se conoce la fecha en la que el Depredador se ponga la camiseta de los Albos.

El dirigente de LDU, Estaban Paz, concedió una entrevista con La Red (Ecuador) para hablar acerca de la presentación de Paolo Guerrero, ya que el pueblo peruano está expectante para ver al 9 en su nueva faceta.

PUEDES VER: Paolo Guerrero se pronuncia tras fichar por LDU y no por Alianza Lima: “Feliz de llegar a un grande de Ecuador”

“Queremos tener ya en la cancha a Paolo Guerrero”

“Esperamos el viernes presentarlo a Paolo Guerrero. Él estará llegando el día jueves en noche, el viernes se hace los chequeos médicos, y lo vamos a presentar. Queremos que los hinchas fieles vayan a verlo”, declaró. “Luis Zubeldía ya habló con Paolo. Esto fue antes de contratarlo. Hablé con Alzugaray y Angulo, se comprometieron nuevamente con el equipo. Jefferson Arce sale libre del club, él decide a donde ir”, agregó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero quiere seguir en la selección: “Mi capacidad y físico me ayudan para competir con quien sea”

Directivo de LDU de Quito confirma que Paolo Guerrero era la última opción

“Analizamos muchos nombres, estuvo Giordana en carpeta, igual Bentancourt, pero se complicaron algunas cosas y no pudimos cerrar. Paolo Guerrero salió de Racing, y ahí entramos nosotros a negociar. Cuando terminó la etapa, empezamos a buscar un delantero, por eso buscamos a Ronie Carrillo, pero ya sabemos lo que pasó. Por eso tuvimos que salir abruptamente a buscar otro jugador”, comentó.

“Paolo Guerrero tiene un desgaste en la rodilla”

Para terminar, Esteban Paz reveló que Guerrero llega tocado, pero confían en su capacidad goleadora. “Paolo tiene un desgaste en su rodilla, pero nada que le impida jugar. Ya hemos recibido todos los informes. En 10 días estamos jugando Copa Sudamericana, y ya queremos tenerlo en la cancha”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *