Dillon Danis desata una tormenta en internet: comparte fotos de la prometida de Logan Paul con sus ex

La rivalidad entre Dillon Danis y Logan Paul ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad antes de su próxima pelea de boxeo programada para el 14 de octubre. Dillon Danis, luchador de peso welter de Bellator, está decidido a provocar a Logan Paul, y ha optado por hacerlo personal al publicar fotos comprometedoras de la prometida de Paul, la supermodelo Nina Agdal.

En un intento de socavar a su oponente, Danis compartió una foto de Agdal cuando salía con el actor Leonardo DiCaprio, lo que provocó una reacción mixta en las redes sociales. Luego, Danis subió dos imágenes más de Agdal besando a dos de sus antiguos novios. Aunque ha sido objeto de críticas en Twitter e Instagram, Danis parece inmutable y probablemente continuará publicando estas imágenes con la esperanza de irritar aún más a Logan Paul antes de su enfrentamiento.

Logan Paul, por su parte, ha respondido burlándose de la reputación de Danis por retirarse de las peleas y ha anunciado que tiene un sustituto listo en caso de que Danis decida retirarse de su pelea. Además, Logan reveló que Danis se negó a tenerlo como invitado en su podcast, lo que sugiere que la rivalidad está lejos de disminuir. La tensión en este enfrentamiento fuera del ring promete ser tan emocionante como la pelea en sí.

La creciente rivalidad entre Dillon Danis y Logan Paul se ha convertido en un espectáculo por sí sola, y la pelea programada para el 14 de octubre promete ser un evento muy esperado. Ambos luchadores están dispuestos a usar cualquier medio necesario para socavar a su oponente y atraer la atención de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *