Diego Rebagliati tras eliminación de la ‘U’ en Copa Sudamericana : “Universitario pierde esta serie en la expulsión de Valera”

Universitario de Deportes acaba de ser eliminado de la Copa Sudamericana en casa ante Corinthians 3-1 y no dejó de luchar por el triunfo hasta el último minuto, sin embargo, diversas circunstancias no jugaron a su favor en general para voltear el marcador.

El equipo dirigido por Jorge Fossati desde el anterior partido tuvo errores a considerar que explican de alguna forma esta derrota. Para el panelista del programa Al Ángulo vía Movistar Deportes consideró que el conjunto crema ya tenía una desventaja con no contar para el duelo de vuelto con Alex Valera. 

“Si hay un momento en el que Universitario pierde esta serie es en el momento de la expulsión de Valera. Hizo falta allá cuando se tiraron atrás e hizo falta hoy todo el partido. Le saca mucha diferencia a Herrera. Es el mejor 9 de la ‘U'”m declaró.

PUEDES VER: Corinthians anota gol que elimina a la ‘U’ de la Copa Sudamericana y 5 jugadores son expulsados tras confuso incidente

Corinthians y su estrategia para ganar en el Monumental 

El comentarista deportivo y exdirigente sostuvo que más de allá de las incidencias al último parte del partido, el “Timao” desde el primer instante tuvo la capacidad de leerle el partido a Universitario y ganarle en el marcador final. 

“Esta es una serie de esas que deja mucho para hablar de lo que paso fuera de la cancha… Pero adentro Corinthians plasmó un partido inteligente, le tapó a Uureña, al jugador con mejor capacidad para organizar”, agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *