Diego Rebagliati desnuda las deficiencias de Alianza Lima y lo compara con Universitario

Alianza Lima la pasa mal en el Torneo Clausura de la Liga 1 2023 al no estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Ante ese panorama adverso, Diego Rebagliati dejó su opinión respecto a la llegada de Mauricio Larriera y el plantel blanquiazul.

En la última edición de Al Ángulo, el comentarista deportivo sorprendió al dejar en claro que Alianza no está bien organizado, ya que no tiene un buen replanteo al no contar con jugadores en distintos puntos de la cancha.

PUEDES VER: Christian Cueva se pone las pilas y entrena al ritmo de chicha antes de terminar contrato en Alianza Lima

¿Alianza Lima está mal conformado? Diego Rebagliati responde

“Fossati llegó a la U con una idea clara: jugar con tres atrás, con dos por banda, a Corzo de stopper, retrocedió a Polo unos metros. O sea, no eran jugadores que realizaban ese sistema, pero los adaptó, los convenció, y la U comenzó a volar”, dijo.

Asimismo, Rebagliati dejó otro mensaje. “Estás en el fútbol peruano, no estás en el Manchester City: tener 500 millones de dólares para un fichaje específico. Es una premisa casi básica, te tienes que adaptar a los jugadores que tienes”, remarcó.

PUEDES VER: “Dejar de lado la fama, el dinero y apuntar a la gloria”, Mauricio Larriera y su reflexivo mensaje

Alianza Lima tiene un plantel mal armado

El Fondo Blanquiazul pensó que tenía un equipo galáctico, pero el tiempo puso la verdad en su sitio y Alianza Lima no cuenta con jugadores para la alta competencia en sitios muy puntuales dentro de la cancha. Rebagliati lo expone.

“En el plantel de Alianza Lima… no es tan amplio como parece. Parecía que Alianza lo tenía, pero no, tiene superposición en determinados puestos y en otros tiene carencias; no tiene dos laterales izquierdos, no tiene dos volantes centrales. Antes que se fueran Lavandeira y Andrade tenía cinco números 10. Es un plantel mal armado. Él va a encontrar jugadores con los que pueda hacer muchísimas cosas”, dijo.

Mauricio Larriera tendrá mucha chamba durante las próximas 11 fechas que restan, ya que Alianza Lima tiene varios lesionados y hay posiciones en las que se ha visto un replanteo de futbolistas que no están acostumbrados a cumplir una función, pero deben hacerlo ante la ausencia en las zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *