Diego Rebagliati cuestiona la salida de ‘Chicho’ Salas: “Cuando Alianza tenga una crisis de resultados, iban a cambiar al técnico”

Alianza Lima no viene atravesando su mejor momento en cuanto al desempeño en el campo de juego y la gestión de vestuario, al punto de ser inminente la salida de Guillermo ‘Chicho’ del banquillo blanquiazul tras no lograr victorias consecuencias en las últimas fechas del Torneo Apertura. 

El juego del cuadro “íntimo” y otras cuestiones no termina de convencer a los directivos blanquiazules que ya tenía decisión lista de rescindir contrato con Salas. Ante esa, varios comentarios deportivos también se pronunciaron, tal como lo acaba de hacer Diego Rebagliati. Conoce aquí sus polémicas declaraciones. 

PUEDES VER: “No me han comunicado nada”: Lo que se sabe de Chicho Salas en Alianza Lima tras el clásico en Matute

Diego Rebagliati afila sus dardos contra el Fondo Blanquiazul 

Según el comentario deportivo, considera que la dirigencia no se compromete rtealmente con la circunstancia del club victoriano. Están a favor del entrenador cuando campeonato y si aparece una crisis de cualquier aspecto no están dispuestos asumir su responsabilidad. 

“”El problema en Alianza es que los que toman decisiones, cuando gana el equipo, es ganamos, pero cuando pierde es perdieron. Ellos no pierden nunca, siempre la culpa es de los otros y esto me lo han dicho desde adentro. Y esto responde a porque era tan evidente que cuando Alianza tenga una crisis de resultados iban a cambiar al técnico”, sostuvo en el programa Después de Todo vía Movistar Deportes. 

PUEDES VER: Hizo temblar el arco de Alianza Lima y visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Ariel Holan es una posibilidad que puede llegar a Matute 

Tras decidirse que no continuará Guillermo Salas en la dirección técnica del primer equipo de Alianza Lima, ahora se bajan nombres para suplir su reemplazo. La dirigencia viene gestionando acercamientos con varios entrenadores extranjeros, en especial de Argentina, y uno de ellos es Ariel Holan. 

Este último acaba de rescindir de mutuo acuerdo su contrato con Universidad Católica de Chile por no sostener resultados favorables en su torneo doméstico y no clasificar a una fase más de la Copa Sudamericana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *