Diakhaby sigue en el hospital…y la grúa se lleva su coche

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Mouctar Diakhaby se lesionó en los minutos finales del partido ante el Real Madrid, después de que Aurelien Tchouaméni cayera encima de su pierna derecha. El futbolista del Valencia tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser evacuado de Mestalla en ambulancia.

98976371

Las primeras exploraciones confirmaron una grave lesión. El central guineano sufrió una luxación en la rodilla derecha, que le dejará fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

Diakhaby continúa pasando pruebas médicas sobre su afectación en la rodilla. Además, en estos momentos, los doctores estudian la mejor forma de intervenir al futbolista. A su vez, esta mañana la grúa se ha llevado su coche del hospital.

A la espera de conocer el alcance final de la lesión del defensor, lo más probable es que el conjunto valencianista pierda una importante pieza del eje de su zaga hasta el próximo curso.

Vídeo ID:
98941264

El propio Mouctar Diakhaby emitió un comunicado donde agradeció “los numerosos mensajes de apoyo que he recibido después del partido de contra el Real Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *