Detienen a la actriz Hunter Schafer, de ‘Euphoria’, en una manifestación por Palestina

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Su papel como Jules Vaughn en ‘Euphoria’ convirtió a Hunter Schafer en uno de los rostros más populares del mundo de la actuación. La éxitosa serie de HBO no ha sido su único proyecto, recientemente la actriz volvía a conquistar a las masas con el estreno de la precuela ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’.

La actriz ha acaparado el epicentro mediático en las últimas horas por un motivo que no tiene ninguna relación con el mundo de la interpretación.

94718789

Según confirmaba la organización judía y antisionista Jewish Voice for Peace (Voz Judía por la Paz, en español), Hunter Schafer ha sido detenida por participar en una manifestación en la ciudad de Nueva York junto a dicha organización por la paz de Palestina.

Se trataba de una concentración de unas cincuenta personas, entre las que se encontraba Schafer, que tenía como objetivo sabotear la aparición del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el programa Late Night with Seth Meyers de la NBC.

La actriz se manifestó a favor de los derechos palestinos con una camiseta en la que pedía el “alto el fuego inmediato” en Gaza. Tras su detención una de las portavoces de la organización ha dado la noticia:

“Hunter fue arrestada en la protesta, junto con otras 50 personas. Agradecemos su compromiso con la libertad del pueblo palestino y por un futuro más justo para todos”, comunicaba una de las portavoces de la organización judía y antisionista. 

Según las imágenes y los vídeos publicados en las redes sociales por el propio grupo convocante de la protesta, los manifestantes se mostraban críticos con la política exterior de Joe Biden y pedían, con mensajes en diferentes pancartas, “el fin del asedio de Israel a Gaza” y que “dejaran de enviar armas a un genocidio”.

Por el momento, ni la actriz ni sus representantes se han pronunciado al respecto o han emitido un comunicado, sí ha trascendido que Hunter Schafer ya ha sido puesta en libertad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *