Denuncian tongo en ‘Pasapalabra’: “Lo mismo que con Orestes”

Los parecidos entre ambas etapas son difíciles de esconder: si Rafa y Orestes fueron los favoritos durante meses, cosechando cifras increíbles para Antena 3 y el grupo Atresmedia, Fer y Moisés van por el mismo camino. Cuanto más bote acumulan, más parece que nos volvemos a acercar a un punto catártico como el que vivimos en la televisión española el pasado 19 de marzo con el singular triunfo del sevillano.

A pesar de que algunos han visto en una publicación de Antena 3 un desliz que podría indicar cuál de los dos participantes se va a hacer con el bote que ya ha superado holgadamente el medio millón de euros; y que los capítulos de las próximas semanas, cuando todo el equipo de ‘Pasapalabra’ dice adiós durante las vacaciones, ya están grabados, no tiene pinta que esta contienda vaya a terminar tan rápido.

Ambos jugadores están bastante igualados y todos los días consiguen dar un buen espectáculo a los fieles seguidores del programa: una situación que sin duda favorece a Antena 3 y a los objetivos de audiencia que, desde que apostó por este programa, lleva consiguiendo semana a semana.

La cadena donde se emiten programas tan emblemáticos como ‘El Hormiguero’ o ‘La Ruleta de la Suerte’ se consolida cada día más como la líder de audiencias en España, especialmente después del salvaje hundimiento de Mediaset tras la cancelación de su programa estrella: ‘Sálvame’.

Aunque han pasado bastante años a la par, el declive del grupo competidor comenzó cuando una sentencia judicial le arrebató la emisión del famoso programa del Rosco que, en aquel entonces, estaba a cargo del presentador Christian Gálvez.

Denuncian favoritismo en la nueva temporada de ‘Pasapalabra’

Tarde o temprano siempre termina sucediendo lo mismo: los seguidores de uno de los concursantes acaban sospechando de la dirección del programa. Según estas teorías, la producción se lo pondría más fácil a uno u otro concursante con el objetivo de prolongar el juego entre ambos o por lo menos de intentar equilibrar la balanza entre ellos.

En esta ocasión, ha sido otro espectador el que ha hecho saltar la liebre a través de redes sociales: “Es claramente mejor Moisés, pero está claro que vuestro favorito es Fer, las tiene mucho más fáciles. Están haciendo lo mismo que con Orestes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *