Dejó el fútbol peruano, fracasó en Europa y ahora aparece en la Copa Perú: “Uff chocolate”

Luego del Perú vs. Japón como parte de la preparación de la ‘Blanquirroja’ para las Eliminatorias, Juan Reynoso continúa con su trabajo, como el ver nuevas alternativas en el ataque nacional a futuro. Una ofensiva en la que siempre han destacado nombres de jugadores, pero que finalmente no terminaron de consolidarse.

Y es que pese a que la Bicolor cuenta con futbolistas de buen pie actualmente, muchos hinchas y usuarios en general indican que el universo de jugadores hubiera sido amplio si aquellas ‘promesas’ se hacían realidad en su momento, muchos de ellos que llegaron incluso a ligas internacionales.

PUEDES VER: Se aferra a la máxima división: Municipal informó que apeló tras perder la licencia

¿Qué jóvenes promesas del fútbol peruano fueron una realidad?

Aunque siguen apareciendo nuevos talentos en el medio local, muchos esperan que puedan consolidarse y llegar a la selección nacional. Como se recuerda, en los últimos años aparecieron futbolistas que al día de hoy son titulares o convocados con frecuencia para partidos de Eliminatorias o amistosos.

En ese contexto, el nombre de un conocido jugador se viene a la mente de los hinchas peruanos. Uno que pudo vestir la ‘Blanquirroja’, se lució en el balompié nacional, salió al extranjero en diversas ligas, pero fue desapareciendo poco a poco debido a diversos motivos: Reimond Manco.

El ex ‘Jotita’ que formó parte de aquel grupo de jóvenes jugadores que en el 2007 emocionaron a todo el Perú con la gran campaña que hicieron para clasificar y jugar el Mundial Sub 17 con Juan José Oré como DT, es sin duda uno de los mejores talentos que regaló el fútbol peruano; sin embargo, no continuó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero rompe el silencio con el ‘Pollo’ Vignolo: “No pienso dejar el fútbol. No vine a Racing por plata”

Actualmente sorprendió a muchos tras desempolvar los chimpunes y saltar a la cancha de juego de un partido por Copa Perú en Cerro de Pasco, en el que indicó que solo estaría como invitado para el encuentro de presentación.

A través de las redes sociales, algunos usuarios presentes en el recinto deportivo el fin de semana grabaron al jugador al ingresar al campo, donde algunos le dejaron diversos mensajes etiquetándolo en sus cuentas de Instagram con emojis de chocolate: “Ufff”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *