¿De qué equipo era hincha Alan García? Carla García acaba con el misterio con sorpresiva respuesta

El expresidente de la república del Perú, Alan García, volvió a estar entre las tendencias en las redes sociales debido a que hubo una relevación de la exporrista Shirley Cherres que involucra al exmandatario.

La hija del expresidente, Carla García, estuvo el último fin de semana –junto a su amigo Beto Ortiz– en la Feria Internacional de Libro (FIL), como parte de la presentación de su libro “Queloide” y, para sorpresa de muchos, se pronunció sobre el fanatismo que tenía su padre por un equipo peruano en especial.

PUEDES VER: Luz Mery Tristán fue asesinada: Colombia entra el luto por muerte de campeona mundial

Carla García revela el equipo del cual era hincha su padre Alan García

“Tengo una sola que decir al respecto y será lo único que diga. Cualquier ser humano presente que haya conocido a Alan García, mínimamente, sabe que Alan García era hincha de Alianza Lima y nunca del Sport Boys”, expresó Carla García.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima tuvieron trato hostil con Christian Cueva en Matute por “bajo rendimiento”

Alan García, hincha acérrimo de Alianza Lima

El exmandatario Alan García no ha ocultado su pasión por Alianza Lima. En una ocasión, el expresidente hizo gala de su buen conocimiento del fútbol pícaro y atildado del equipo aliancista de antaño, nombrando a celebridades como Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Pedro ‘Perico’ León, Luis ‘Babalú’ Martínez, Teófilo Cubillas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *