De lavar carros a ser uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y tener su propia flota de autos de lujo

¿Quién es ese millonario? Su historia ha sido motivo de conversación en distintos medios de comunicación deportivos y por la opinión pública. Comenzó desde abajo y destacó en la Selección Peruana. Ahora tiene el lujo de tener una increíble colección de carros ¿Sabes quién es?

Desde joven demostró habilidad con el balón, por lo que comenzó en las ligas menores de un club limeño con el que se convirtió en ídolo hasta llevarlos a obtener el título de campeón nacional, tras su regreso después de años.

PUEDES VER: Paolo Guerrero rompe el silencio con el ‘Pollo’ Vignolo: “No pienso dejar el fútbol. No vine a Racing por plata”

¿Cómo fue su carrera futbolística?

El futbolista debutó en las ligas menores de Deportivo Municipal y a los 14 años debutó en Alianza Lima. Equipo por el que es fanático y fue considerado el deportista revelación en el 2002, en el que campeonó frente a Sporting Cristal.

Se trata de Jefferson Farfán, quien tuvo una exitosa carrera en nuestro país y destacó en el extranjero. Pasando por clubes como PSV, Schalke y Al-Jazira, donde estuvo a nada de conseguir la tan ansiada ‘orejona’ con el conjunto holandés en la temporada 2004/05.

Su paso por el club alemán Schalke fue por todo lo grande donde consiguió anotar 67 goles, en las cuatro temporadas que estuvo. Hasta el 2015, se encontró en tierras germanas, cuando decidió ir, por un breve periodo, al Al-Jazira.

Su último club fue Alianza Lima, donde, cuál hijo prodigo regresó para ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista. Equipo con el que salió campeón dos temporadas, vistiendo los colores ‘blanquiazules’.

PUEDES VER: Pablo Sabbag menospreció a la promesa Joao Grimaldo con despectivo gesto: “¿Tú quién eres?

¿Cuántos autos tiene la ‘Foquita’?   

A pesar de su gran trayectoria como deportista, Farfán es un fanático de los autos y ostenta una gran colección de los automóviles. A diversos medios de comunicación, ha mostrado cierta parte de los lujosos carros que tiene en su patio.

El primero de ellos es un Bentley Supersports que adquirió en el 2015, este auto fue del gusto de la ‘foquita’ cuando lo vio por primera vez. La nave cuenta con una potencia de 710 cv (caballo de vapor) y un arranque de 0 a 100 km/h.

Otro lujo de Farfán es haber obtenido un Lamborghini Huracán Spyder, adquirido en el 2015. Apodado el ‘foquitamóvil’, por el propio Jefferson Farfán, tiene una potencia de motor de V10 y una velocidad de hasta 325 km/h.

El siguiente de la lista es un McLaren 570 S, uno de los preferidos por el exjugador, un auto aerodinámico de hasta 570 caballos de potencia. Su principal característica es que puede ir de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. Otro que figura en su haber es el Ferrari California de 560 caballos de potencia.

Otro auto de la colección del hijo de Doña Charo es, el espectacular Rolls-Royce en modelo convertible color negro. Un dato no menor, es que este automóvil se encuentra en la ciudad de Miami, donde recorre a placer por las calles estadounidenses.

La última de sus colecciones es un Mercedes Benz Clase G que es un todoterreno, ya que alcanza los 422 caballos de potencia. Cuenta con una velocidad de máximo 210 km/ h. Un lujo que el talentoso deportista tiene tras haber marcado una época en el fútbol peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *