De la Fuente ya ha elegido su descarte ante Chipre

Luis de la Fuente ha elegido este lunes por la noche el futbolista que no se vestirá para afrontar el partido ante Chipre de clasificación para la Eurocopa del 2024. El técnico tiene a sus 24 convocados a disposición y finalmente se ha decantado por dejar fuera a David García de la relación de 23 que permite la UEFA.

De la Fuente ha meditado con su staff técnico la mejor opción hasta última hora de la noche. El riojano ha optado por no contar con un defensa ya que espera un partido frente a un rival ante el que predominará el ataque.

En la posición de central ya tiene a Le Normand, Laporte, Pau Torres y también la opción de adaptar a jugadores que conocen la posición como Azpilicueta o Rodri. Por tanto, el descarte de David García entra en un plan de partido perfectamente estudiado.

Entran Ferran y Yéremi

De esta manera, los dos delanteros llamados de urgencia para suplir las bajas de Dani Olmo y Marco AsensioFerran Torres y Yéremi Pino– están en la relación definitiva.

En el anterior partido, ante Georgia, el jugador que tuvo que ver el partido desde la grada fue Abel Ruiz, mientras que en esta ocasión será David García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *