De jugar en Alianza Lima y Europa a las canchitas del cono norte: crack toca fondo y se luce en pichanga

El fútbol peruano ha tenido buenos jugadores que, por mala toma de decisiones, no han sabido aprovechar el talento innato y ‘estrellaron la Ferrari’ por la mala cabeza, malas amistades y otros factores indisciplinaros, como es el caso del jugador a continuación.

Jugó en la Ligue 1 de Francia, precisamente en la que han militado Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi, entre otros. Pero no pudo coincidir en el tiempo con ellos, debido a que no duró mucho en el país del amor por razones conocidas.

PUEDES VER: ¿Si hoy acaba el campeonato, Alianza Lima y Universitario juegan la final de la Liga 1?

Jean Deza, de Europa a Carabayllo: reparte ‘chocolate’ en pichanga

El exjugador de Montpellier de Francia, Jean Deza, se dejó ver en un partido amateur (fulbito) que se disputó en la zona de Carabayllo. El 10 nacional no estuvo corto ni perezoso y regaló su magia en la loza; antes concedió selfies a los presentes.

“Allá está arriba Deza, está tomándose fotos con la gente. ¡Va a entrar Deza, escuchó las palabras y va a entrar! Los amigos de Jean Deza contra el cuadro de Sport Carabayllo. Somos una familia, no metemos ‘maleta’, hablamos”, expresó el personaje que difundió el tiktok.

PUEDES VER: Alianza Lima vuelve al TAS: busca revocar el walk over ante Sporting Cristal y cortar distancia con la U

Jean Deza no volvió a ser el mismo

La última oportunidad que tuvo Jean Deza para volver al fútbol por lo alto lo tuvo en el 2020, cuando Alianza Lima volvió a darle la oportunidad y lo fichó como flamante jale. Sin embargo, las jornadas bohemias y trasnochadas lo llevaron a ser separado del club victoriano y, una vez más, salió por la puerta falsa. Es más, ese año Alianza perdió la categoría –que no se efectuó por reclamo en el TAS– y los hinchas lo consideran como persona non grata en Matute.

Después de dejar Alianza Lima herido y lastimado, Jean Deza continuó en el fútbol peruano con camisetas de equipos con menor repercusión, en los cuales no pudo afianzarse, siendo su último club el Cienciano. En el Cusco, Deza también volvió a incurrir en actos extradeportivos que motivaron a la dirigencia del Papá a separarlo del plantel. Desde ese momento, Jean no encontró equipo y ahora es visto en pichangas de barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *