De Jong y De Ligt, juntos en Castelldefels

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El centrocampista del FC Barcelona, Frenkie de Jong, y el central del Bayern Múnich, Matthijs de Ligt, se fotografiaron el pasado miércoles en la playa de Castelledefels. El jugador del equipo alemán aprovechó un día de descanso para visitar a su amigo -coincidieron en las filas del Ajax- y pasar unas horas en Catalunya. La imagen la ha compartido De Jong en su cuenta de Instagram.

98583514

De Jong y De Ligt siempre han mantenido una gran relación que han conservado pese a jugar desde los últimos cinco años en distintos equipos. En el Ajax coincidieron en 132 partidos y un total de 9.791 minutos sobre el terreno de juego. De Jong solo ha jugado más partidos con Ter Stegen (174), Busquets (151) y Jordi Alba (136).

De Ligt, con contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2027, pasó por la Juventus antes de abandonar el Ajax y estuvo en la órbita del FC Barcelona. Su valor actual de mercado es de 65 millones de euros, alcanzando su precio más elevado, según la web especializada Transfertmarkt, en junio de 2019 (75 millones).

En cualquier caso, la presencia de De Ligt en Catalunya ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su futuro. El jugador neerlandés no está asentado en Múnich, de ahí que el equipo bávaro se haya interesado por Ronald Araujo, con contrato hasta junio de 2026 y una cláusula de 1.000 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *