De Bruyne, la mejor noticia para Guardiola

Kevin De Bruyne está de vuelta. El retorno del mago belga ha sido el regalo de fin de año más esperado en el Manchester City. Pep Guardiola está de celebración, ya que podrá contar con su jugador estrella por primera vez desde agosto, una noticia que para el equipo ciudadano se prevé capital para la lucha por todas las competiciones en esta segunda parte de la temporada.

96399104

Se respiraba un ambiente festivo en el Etihad esta tarde antes del inicio del encuentro. La esperada noticia de la vuelta de su estrella Kevin De Bruyne a la convocatoria del equipo se presentó como el principal atractivo de un partido cuyo desenlace parecía cantado. El City acabó venciendo plácidamente al Sheffield, aunque las miradas estaban puestas en el banquillo.

Kevin De Bruyne volvía a la convocatoria ‘citizen’ por primera vez desde agosto. El mago belga se lesionó en la final de la Champions la temporada pasada y sufrió una recaída en la primera jornada de la temporada contra el Burnley. Sin el mediapunta en el campo, el campeón de Europa ha vivido estos meses alejado de su mejor nivel mientras luchaba por no descolgarse de la pelea por la Premier en ciertos tramos de la temporada.

Image ID:
96001424
Kevin de Bruyne, junto al equipo en el Mundial de Clubes
EFE
/clip/a0e01d84-c961-4706-b772-9e9f12d5d792_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La lesión de Haaland en las últimas semanas encendió todas las alarmas en el Etihad, que contaba los días para que sus jugadores estrellas regresaran a las convocatorias. Sin su delantero goleador, la vuelta de Kevin De Bruyne debía acelerarse. El belga ha apretado para su retorno, que finalmente se ha consumado esta tarde.

De Bruyne aguardó en el banquillo a la espera de que Guardiola decidiese hacerlo salir al campo. Tras el descanso, el mediapunta salió a calentar y la expectación creció entorno al jugador. Finalmente, tras estar toda la segunda mitad ejercitándose, la plácida victoria de su equipo frenó la salida del belga, que deberá esperar hasta la próxima jornada. Sin embargo, Guardiola puede estar satisfecho de poder contar otra vez con un jugador capital para el equipo. El rey ha vuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *