Dani Alves, víctima de actos vandálicos

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La imagen pública de Dani Alves sigue deteriorándose tras la reciente sentencia que le condenaba a cuatro años y medio de prisión y una compensación económica por violación. Punto y final a un largo juicio que sigue trayendo serias consecuencias entre los que hasta hace poco veneraban la figura popular de Alves.

97655462

Más reacciones tras la dura sentencia por el conocido ‘caso Alves’. En esta ocasión, en su población natal de Juazeiro, su preciada estatua en reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera futbolística fue objeto de diversos actos vandálicos como muestra de represalia. Bolsas en la cabeza y gran cantidad de pintura blanca fueron arrojadas sobre la imagen conmemorativa de Alves.

Estátua de Daniel Alves volta a ser vandalizada na Bahia; vejahttps://t.co/RFdTydejQW

— iG Esporte (@igesporte) February 28, 2024

Reacción del Barça

Hace solo unos días el Barça también adoptaba ‘medidas públicas’ y retiraba la imagen de Dani Alves entre los futbolistas seleccionados en el apartado de jugadores históricos de la entidad. Una medida que horas después fue replanteada y el jugador recuperó su lugar visible en los canales mediáticos de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *