¿Cuánto vale? Jefferson Farfán muestra un lujoso reloj en redes sociales que sorprende

La nueva vida de Jefferson Farfán. Tras retirarse del fútbol, la popular ‘Foquita’ no deja de sorprender a sus seguidores, hinchas de la selección peruana, Alianza Lima y usuarios en general con sus particulares publicaciones en las redes sociales, muchas veces bastante llamativas.

A través de Instagram, el ‘10 de la calle’ se muestra muy activo y sorprende con el contenido de su rutina de ejercicios, vida personal en los que destaca las reuniones con las personas que más ama: su madre e hijos. No obstante, siempre se ha caracterizado por mostrar sus singulares outfits.

PUEDES VER: La rompió en el clásico en Matute, hizo sufrir a Jefferson Farfán y ahora le responde a la ‘Foquita’: “Éxitos”

Jefferson Farfán captó la atención en Instagram con particular publicación

Cabe precisar que Jefferson Farfán es uno de los exfutbolistas de la selección peruana que más contenido sube a sus redes sociales. En algunos casos dejando mensajes reflexivos y motivadores, otras veces una simple imagen que, aunque no llevara ninguna descripción, llama la atención.

En esta ocasión se trata de una singular imagen que puede verse en sus recientes Instagram Stories, en el que muestra un lujoso reloj que al parecer piensa comprarse. Asimismo, para otra toma aparece él con un singular outfit, un estilo urbano como ya tiene acostumbrado a sus fans y sobre el que describió con un “10” y un emoji de “chocolate”.

No cabe duda que Jefferson Farfán es uno de los personajes públicos de Perú que llama la atención con el contenido variado que difunde, por lo que algunos sostienen que puede ser un buen influencer en el futuro.

PUEDES VER: ¡Sigue los pasos de papá! Melissa Klug celebra que su hijo con Farfán se coronó campeón con Alianza

Conoce 7 cosas que no sabías de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán estudió en el colegio privado Alfonso Ugarte de Santa Anita. Luego fue becado en el colegio particular Reyes Rojos, institución educativa que lo apoyó con su carrera futbolística y le permitió seguir con sus estudios mientras crecía en Alianza Lima.En el 2001 llegó tarde a un entrenamiento de Alianza Lima por ir a una discoteca y el “Profe” Ivan Brzic, delante de todos, le jaló la patilla y le dijo que “no entrenara más con ellos”, según contó la propia ‘Foquita’.Óscar Montalvo fue quien lo descubrió, por ello guarda un eterno cariño hacia él.Para muchos, Jefferson Farfán se convirtió a los 19 años en el jugador más caro de la historia del fútbol peruano, al haber sido traspasado por Alianza Lima al PSV Eindhoven de Holanda con la suma de 1,8 millones de euros (2,15 millones de dólares).En su primer partido de Champions League con PSV, enfrentó al poderoso AC Milan, teniendo enfrente a jugadores que “poco antes los usaba en PlayStation”, tal como lo contó luego.Su película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, inspirada en su vida, trata de hacer un homenaje a su madre Rosario Guadalupe, quien logró sacarlo adelante.Le dicen ‘Foquita’ debido a una herencia familiar de su tío Roberto Farfán, quien jugaba como delantero. A él le decían la ‘Foca’ y para ‘rendirle un homenaje’, los hinchas le pusieron dicho sobrenombre al ahora jugador de Alianza Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *