¿Cuánto cuesta ver MotoGP este año?

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Tras su acuerdo con Dorna en 2019, DAZN seguirá teniendo un año más la competencia exclusiva de los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo. Sin embargo, la suscripción a la plataforma no será la única opción para disfrutar de MotoGP en 2024, pues los aficionados que tengan contratado los servicios de internet y móvil con la compañía Movistar tendrán la posibilidad de escoger otras ofertas.

98879484

DAZN

Por lo que se refiere a las opciones de suscripción que ofrece DAZN, la plataforma presenta dos paquetes. Por un lado, ofrece el paquete ‘Esencial’, que incluye F1, MotoGP, Premier League, la Liga Femenina española y la Champions League femenina. Además, también permite ver los canales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV. La única competición que no está incluida en este plan es LALIGA EA SPORTS.

Este paquete ‘Esencial’ se podrá contratar mensual o anualmente. Por lo que respecta a la primera de ellas, la tarifa es de 29,99 euros al mes, y si se contrata desde el mes de marzo al mes de noviembre, ver la temporada de MotoGP sale a 269,99 euros. Por contra, la cuota anual de este paquete es de 239,99 euros, por lo que, si se decide pagar de manera fraccionada, al mes costaría 19,99 euros.

Por su lado, el paquete ‘Total’ ofrece un plan mucho más completo, y tiene un coste mensual de 39,99 euros. La tarifa anual de este paquete asciende a 344,99 euros, y, en el caso de que se pagase fraccionado, al mes saldría por 29,99 euros.

Movistar+

Tras el acuerdo entre Movistar y DAZN en 2021, los usuarios que hayan contratado los servicios de línea internet y móvil tendrán la opción de poder disfrutar de la temporada de MotoGP desde la misma plataforma. Para ello, deberán pagar 10 euros más a su cuota mensual si contratan el ‘Paquete Motor’, o 19 euros más en el caso de que prefieran el ‘Paquete Deportes’, mucho más completo que el primero.

En el caso de los aficionados a MotoGP no tengan contratados los servicios de Movistar y deseen hacerlo, deberán pagar 81,90 euros al mes, en los que estarán incluidos el servicio de internet y móvil, además del ‘Paquete Motor’. Estos nuevos clientes contarían con un descuento de tres euros los tres primeros meses de contrato.

Videopass

Al margen de los operadores, la organización del Mundial de Motociclismo ofrece una suscripción anual llamado ‘Videopass’, al cual se puede acceder desde la web oficial del campeonato y tiene un coste de 148,99 euros al año. Además de todas las carreras en directo, este servicio también ofrece la posibilidad de seguir los tiempos en directo de todas las sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *