¿Cuánto cobran Nadal y Alcaraz en Las Vegas?

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo en una exhibición en Las Vegas (Estados Unidos) que es retransmitida en directo por Netflix. También participarán algunas leyendas como Andre Agassi, Andy Roddick, Mary Joe Fernández, Patrick McEnroe, Jim Courier, David Ferrer y Feliciano López. La empresa organizadora, MGM Resorts, también vende sesiones privadas con el balear y con el murciano.

En un partido de exhibición, los jugadores españoles tienen un bonus especial. Según develó la cadena COPE, en el caso de Rafa Nadal en Las Vegas cobra un millón y medio de euros mientras que Carlos Alcáraz se embolsa un millón. Un poco más para Nadal que para Alcáraz.

El evento tuvo que posponerse durante el pasado año por la grave lesión del tenista manacorí en el psoas ilíaco.

Si pensabas que esto “solo era un partido de exhibición”… Primer golpe sobre la mesa de Nadal. #ElSlamDeNetflix pic.twitter.com/mUtsnvADHU

— Netflix España (@NetflixES) 3 de marzo de 2024

Hay algunos aficionados que pueden disfrutar de una clase de tenis de los los mejores tenistas españoles de la última época pagando la cantidad de 150 mil dólares.

Al mismo tiempo, si el deseo se reduce a un clínic impartido por los dos tenistas, el coste se reduce, aunque sigue siendo una cifra elevada: 50 mil dólares mientras que Taylor Fritz que es noveno en el ranking ATP y Tiafoe que es el número 15, cobran 25 mil dólares cada uno.

Los dos tenistas llegan a este bolo en inferioridad de condiciones: Carlitos sufre una lesión de tobillo y Nadal aún tiene molestias de su lesión muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *