¿Cuándo volverá? El objetivo de Frenkie de Jong

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El centro del campo del Barça queda en cuadro después de las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong. El canario, con problemas de nuevo en el muslo, todavía no tiene un tiempo de baja confirmado. Con el ’21’, que tuvo que salir en camilla, se estima que estará entre 4 y 6 semanas.

De Jong y Pedri se perderán la vuelta de los octavos ante el Nápoles del próximo martes. Según Carrusel, el objetivo de Frenkie es llegar a los cuartos de final en caso de que el Barça logre la clasificación. Los culés ya podrían enfrentarse a equipos españoles y al Porto (su rival de grupo), y necesitarían llegar a semifinales para disputar el Mundial de Clubes.

Los cuartos se disputan en la segunda y tercera semana de abril, así que el neerlandés debería seguir los plazos más optimistas (4-5 semanas) para poder disputarlos.

99011757

La idea es que Frenkie llegue óptimo al clásico del 21 de abril, clave para definir las opciones del Barça para remontar en la Liga. Igual que Pedri, De Jong se perderá, además de los octavos de Champions, el partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y ante la UD Las Palmas en Montjuïc.

El tiempo de baja coincidirá con el parón de selecciones de la penúltima semana de marzo y el descanso por la final de Copa el 6 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *