‘Cruella’, ‘La Voz’ y ‘Chaos Walking’, en el ‘prime time’ del viernes

Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, la película de Disney, ‘Cruella‘. La icónica villana de 101 Dálmatas, con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. Se trata de la precuela en acción real del clásico de Disney 101 Dálmatas.

Eva González, maestra de ceremonias en Antena 3

Antena 3 estrena, a partir de las 22:10 horas, la décima edición de ‘La voz‘. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Este año, ‘La Voz’ contará con Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y el dúo Cali y el Dandee, un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Entre las novedades del programa, el ‘súperbloqueo’ llega a ‘La Voz’: los coaches podrán bloquearse unos a otros una vez ya se han dado la vuelta.

Daisy Ridley, Tom Holland y Mads Mikkelsen, en La 1

La 1 opta, a partir de las 22:05 horas, la película ‘Chaos Walking‘. La acción sigue a Todd, un joven que se ha criado en Prentisstown. Durante toda su vida ha crecido creyendo que la ‘Masilla’ fue la autora de que todas las mujeres desaparecieran debido a la liberación de un germen, mientras que los hombres eran contagiados por el ‘Ruido’. Esta enfermedad hace que todos sus pensamientos sean visibles y que todo el mundo a su alrededor pueda escucharlos. 

Cuatro apuesta, a partir de las 22:00 horas, por la película ‘Transporter III‘. Al ser el especialista incontestable de entregas de alto riesgo, Frank Martin se ve obligado, bajo amenaza, a transportar dos bultos imponentes y a una joven ucraniana desde la ciudad de Marsella a Odesa. Frank desconoce qué clase de objetos transporta ni quién es esa chica que lo acompaña. Frank no tiene demasiada información, pero sospecha que ha caído en una trampa de la que no sabe muy bien cómo salir. 

laSexta estrena, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación‘. El programa de reportajes de investigación regresa con ‘Crimen en Tailandia: el caso Daniel Sancho’. Un reportaje en el que por primera vez se hace un relato documentado del caso desde que la víctima y su asesino confeso se conocieron, hasta que Sancho acude a la policía y acaba reconociendo que descuartizó a su amigo, el cirujano Edwin Arrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *