Críticas a Tamara Gorro por su “vuelta al trabajo” tras las vacaciones

Tamara Gorro ha sido noticia en los últimos días por los rumores de reconciliación con su exmarido y padre de sus hijos, Ezequiel Garay. La influencer ha pasado las vacaciones junto a su familia y ahora, ha vuelto a la rutina como el resto de trabajadores suelen hacer en septiembre.

Sin embargo, su vuelta al trabajo no ha sido tan agradable como podría esperar, ya que parte de sus seguidores la han criticado con dureza. Todo ha comenzado cuando la televisiva ha enseñado cómo ha sido su primer día tras la vuelta ‘al cole’ de sus hijos. “Arranca la rutina. ¿Alguien más como yo?”, escribía en su Instagram.

Esta frase ha suscitado una gran cantidad de críticas, la mayoría de ellas en relación con los dos meses de vacaciones que ha disfrutado la ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Los demás con quince días nos conformamos”, apuntaba una usuaria en la publicación. Después de aguantar varios comentarios en la misma línea, Tamara Gorro ha decidido responder a las críticas.

“Hay un montón de comentarios, de mujeres, porque no hay hombres, que vienen a decir cosas como ‘qué sabrás tú de la rutina’, ‘llevas dos meses de vacaciones tocándote las narices’, ‘tú que sabrás lo que es organizarse con niños’, ‘tú en tu vida has trabajado'”, comenzaba diciendo la influencer.

“Sé lo que es trabajar desde los 14 años haciendo pan para que me lo regalasen y llevarlo a casa, y llegar hasta el día de hoy por mí misma y por mi trabajo para tener lo que hoy en día tengo“, explicaba. “La vida da muchas vueltas, me encanta vivir el momento intensamente, y si ahora puedo pegarme dos meses espectaculares, ole. Gracias, vida, y a disfrutarlos”, ha terminado diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *