Cristiano se vuelve ‘loco’ ante los gritos de “Messi, Messi”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

No es algo nuevo que los aficionados del equipo rival al que se enfrenta Cristiano Ronaldo entonen con fuerza el nombre de Leo Messi para tratar de sacarlo del partido. Precisamente esto es lo que hicieron los seguidores el Al Shabab durante su partido ante el Al Nassr. Aunque esta vez, parece que al portugués no le sentó demasiado bien.

98572438

De nuevo, volvió a marcar en la victoria de su equipo ante el cuadro en el que militan Rakitic o Carrasco (2-3), entre otros, y tras el partido tuvo tiempo de encararse con la afición local, que le dedicó en algunos el típico “Messi, Messi” para sacarlo de quicio. Y lo consiguieron.

Con el partido ya finalizado, el astro portugués miró fijamente a la grada, levantó el puño, luego dijo algo al público y acabó llevándose la mano al oído y haciendo tres o cuatro veces un gesto que no parece demasiado respetuoso, a la altura de sus partes más íntimas.

Cristiano marcó de penalti en el 21′ para abrir el marcador. Carrasco, también desde los once metros, igualó el choque antes del descanso. Talisca puso el 1-2 en el 46′, Carlos Junior empató de nuevo en el 67′, pero finalmente, Talisca, firmó su particular doblete en el 86′ para establecer el definitivo 2-3 que coloca al Al Nassr a cuatro puntos del líder, el Al Hilal, con un partido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *