Cristiano Ronaldo llama por error a una presentadora de TV en un hotel y tiene inesperada reacción

Un video viral en TikTok expuso la inesperada conversación de Cristiano Ronaldo con una presentadora de televisión en Arabia Saudita en un hotel, lo que llamó la atención de todos los seguidores de CR7 en el mundo.

Lo que pasó fue que Cristiano Ronaldo quiso llamar a un amigo, pero por error la llamada terminó siendo atendida por una mujer. La receptora era nada menos que una periodista árabe.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez reveló el inesperado lugar donde tuvo intimidad con CR7

Cristiano Ronaldo y una llamada viral

“Hola, tal vez marqué el número equivocado. Soy Cristiano”, dijo CR7 al escuchar que su receptor no era su amigo. La periodista árabe no podía creer que estaba hablando nada menos que con una leyenda del fútbol, y quedó impresionada. “¡Oh, my god! Really?”, expresó.

PUEDES VER: Presidente del Al-Nassr estalla de cólera: “Me estafaron con Cristiano Ronaldo”

“Perdón, pero intento llamar a mi amigo, lo siento”, se disculpó Ronaldo. La mujer no quería quedarse en el aire y agregó rápidamente: “Yo soy tu amiga”. “¿Estás aquí en el hotel?”, preguntó Cristiano. “Sí, cerca”, fue la respuesta.

Luego Cristiano Ronaldo interrogó si la periodista estaba con personas en la habitación del hotel dónde se alojaba. “¿Hay personas en tu habitación? ¿Tú y tu amigo? ¿Qué hacen aquí?”, preguntó el exjugador del Real Madrid.

La mujer de la que se trata este caso es Halima Boyland, quien en su perfil indica que es periodista y cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram. “Soy una celebridad. Fue el mejor error del mundo. Yo estoy bien, mi nombre es Halima Boyland”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *