Cristian Benavente es otra calidad, se luce con autos de alta gama que pocos futbolistas peruanos poseen

Cristian Benavente se ha convertido en tendencia en las redes sociales por el ‘ampay’ que lanzó Magaly Medina en su programa, ya que se vio al Chaval con la modelo Alexandra Méndez, popularmente conocida como ‘la Chama’.

En medio del ‘ampay’ entre el Chaval Benavente y la ‘Chama’ Alexandra Méndez, los usuarios en las redes sociales recordaron que días atrás el jugador de Alianza Lima había posado con autos de alta gama, lo que generó gran asombro.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima tienen curiosas reacciones tras ‘ampay’ Cristian Benavente con Alexandra Méndez

Cristian Benavente marca la diferencia: con autos Maserati

En las historias de Instagram de Cristian Benavente y de la marca de autos de alta gama Maserati, se pudo ver al futbolista de Alianza Lima con un par de vehículos de la firma italiana que tiene sede en Lima. Sin duda que el ‘Chaval’ tiene sus gustos y marca la diferencia, por encima de varios jugadores del medio local.

PUEDES VER: Erick Osores tiene fuerte crítica contra Alianza Lima: “Debería llamarse ‘Club Hospital Lima’”

Magaly Medina pone al descubierto amistad entre Benavente y la Chama

En la edición del lunes 21 de agosto de 2023, la conductora de Magaly TV: La Firme llamó la atención de los hinchas de Alianza Lima al mostrar una cita entre Cristian Benavente y Alexandra Méndez. La periodista comentó que la charla se trasladó al departamento el futbolista formado en el Real Madrid.

Aunque las imágenes no muestran escenas comprometedoras, el hecho de que Benavente haya compartido con la modelo venezolana tomó gran revuelo en las redes sociales. El futbolista de Alianza aún no se ha pronunciado, pero Méndez dejó un mensaje en Instagram en la cual aclara que solo son amigos y salieron a conversar sin mayores compromisos, pidiendo que no vinculen a ni uno de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *