Corinthians viaja a Perú con el mismo equipo B que puso en Brasil, salvo un jugador de temer

Universitario de Deportes parte con grandes chances de ganarle a Corinthians en la Copa Sudamericana, pues el cuadro de Vanderlei Luxemburgo no piensa en el torneo de la Conmebol y confirmó su lista de convocados con varias ausencias en la nómina.

El ‘Timao’ avanzó en la Copa de Brasil al vencer al América Mineiro (MG), por lo que prioridad está en salir de los últimos puestos del Brasileirao y pelear en el otro torneo local. Por ello, Luxemburgo no se hace problemas y confía en su equipo B para visitar Lima.

PUEDES VER: Jorge Fossati: “Si no aguanto esta situación, debo ser honesto con el Club”

Universitario vs. Corinthians: lista de convocados

Desde arranque, la ausencia del arquero Cássio Ramos ya es un punto a considerar. Al igual que el marcador por derecha Fagner, el central Gil y el lateral izquierdo Fabio Santos. El único titular que está en la lista es Murillo.

PUEDES VER: Corinthians pide a Conmebol no jugar en Perú partido contra la U por peligro a contagio de Guillain-Barré

Corinthians se sobra ante Universitario: solo tres jugadores titulares

Si hacemos un repaso del equipo titular que puso Corinthians en la Copa de Brasil, la diferencia línea por línea es sideral. El Timao solo ha convocado tres titulares indiscutibles y los demás alternan o son juveniles del club.

Por ello, los tres jugadores de renombre a tomar en cuenta para Universitario de Deportes son: Murillo, Renato Augusto y Roger Guedes. De los tres, el más peligroso es sin duda Guedes, por lo que la defensa crema deberá estar atenta a cada movimiento.

Universitario vs. Corinthians: ¿Dónde ver el partido?

La Conmebol Copa Sudamericana confirmó en qué canal se transmite el partido entre Universitario de Deportes vs. Corinthians. El evento deportivo lo podrás sintonizar por TV vía ESPN, en streaming por STAR+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *